Código Promocional Babyliss

Hasta 15% Cupón Babyliss Febrero 2024

Te prometemos Código promocional Babyliss gratis y efectivo este Febrero. Te ayudaremos a encontrar las mejores ofertas aplicando Cupón Babyliss por adelantado. ✌ La mejor oferta de hoy para Babyliss: Hot Brushes desde £180.00

Ver más

Ir a Babyliss
Todos (2)
Oferta (2)

Descuentos Expirados

Preguntas frecuentes sobre Babyliss

¿Qué métodos de pago acepta Babyliss?

Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito y débito, así como PayPal, como método de pago más cómodo ofrecido por Babyliss. Con estas opciones, los clientes pueden comprar sin esfuerzo y disfrutar de una experiencia de compra fluida. Puede usar una tarjeta Discover, Visa, Mastercard u otra tarjeta de crédito o débito conocida.

¿Cuál es la política de garantía de Babyliss?

Los clientes de Babyliss deben conservar el recibo de compra original y presentarlo junto con la hoja de garantía según su política de garantía. Es importante tener en cuenta que la garantía no incluye los daños causados por un uso inadecuado, caídas accidentales, intentos no autorizados de desmontaje o reparaciones realizadas por personas no autorizadas. Además, cualquier reparación o sustitución estándar realizada durante el periodo de garantía no afectará a la fecha de expiración de la misma.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos