Código Promocional Fuera de Serie

15% Cupón de Descuento Fuera de Serie Febrero 2024

Fuera de Serie te ofrece los mejores Cupones de descuento en Co.codeshareme.com, se aplicarán descuentos de hasta 15% de descuento. Compruebe el último Código Promocional para Febrero 2024. ¡No te pierdas!

Ver más

Ir a Fuera de Serie
Todos (4)
Oferta (4)
Envío Gratuito (1)

Descuentos Expirados

Preguntas frecuentes sobre Fuera de Serie

¿Cuál es la política de devolución de Fuera de Serie?

Los productos promocionales no han cambiado, excepto los productos con algunos problemas de calidad y aplicabilidad. Si desea reemplazar alguno de los Fuera de Serie productos, puede hacerlo de dos formas: en cualquiera de sus tiendas en el exterior, mostrar su factura de compra y adquirir la factura dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra (fecha de preparación). Regrese directamente a su oficina principal en Bogotá, y el costo del envío correrá a cargo del cliente o vendedor según la situación y dependerá de si se cambia la talla o color, la ropa está garantizada o el contenido del paquete es incorrecto.

¿Cuál es la garantía de Fuera de Serie?

Los cambios de garantía dentro del calendario hasta 60 días después de la compra Fuera de Serie se pueden realizar en la tienda física. Los cambios de garantía pueden deberse a daños en la tela o problemas de calidad. Los productos recibidos como intercambio de garantía deben entregarse en una tienda física y someterse a un estudio de calidad para obtener la aprobación y el intercambio. Si se informa que la prenda está defectuosa dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, el cliente tiene pleno derecho a reemplazar la prenda de acuerdo con el valor reflejado en la factura de compra.

¿Qué métodos de pago acepta Fuera de Serie?

Métodos de pago disponibles en Fuera de Serie: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, voucher (saldo o crédito en tienda), Baloto, pago bancario y Codensa. Ballotto y efectos: Debes tener al menos $ 20,000 pesos en tu carrito de compras. La fecha límite para el pago en cualquier punto Baloto es de 24 horas, después de esta fecha, su pedido será cancelado automáticamente. En los próximos días, recibirá los productos que compró.

¿Tengo que registrarme para recibir correos electrónicos en Fuera de Serie?

Fuera de Serie es una marca de ropa casual con diseño independiente y tendencias internacionales, con gran innovación en modernidad y moda. Cuenta con un equipo profesional calificado y herramientas para satisfacer las necesidades de los inversionistas. Para darte la bienvenida, además de las últimas tendencias y ofertas exclusivas, ofrece un 20% de descuento para los nuevos usuarios registrados.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Inicio Tiendas Fuera de Serie