Código Promocional Sexplace

Hasta 25% Cupón Sexplace Febrero 2024

Te prometemos Código promocional Sexplace gratis y efectivo este Febrero. Te ayudaremos a encontrar las mejores ofertas aplicando Cupón Sexplace por adelantado. ✌ La mejor oferta de hoy para Sexplace: 25% de descuento en satisfyer men 9 añadir a lista de deseos artículo deseado

Ver más

Ir a Sexplace
Todos (2)
Oferta (2)

Descuentos Expirados

Preguntas frecuentes sobre Sexplace

¿Qué garantía ofrece Sexplace?

Sexplace será responsable de cualquier incumplimiento que se produzca dentro de los dos años posteriores a la entrega. Los consumidores y usuarios deben notificar al vendedor dentro de tres meses posteriores al descubrimiento del incumplimiento. En el caso de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre y cuando el cliente no manipule y el cliente puede optar por reparar el producto o sustituirlo.

¿Sexplace permite pagos Pay + Later?

Por supuesto. Sexplace permite a los clientes usar Pay + Later para dividir su pago y divida su pago en el pago mensual que desee si su pedido excede los 100 euros. Al instante y sin papeleo y 100% en línea y obtenga aprobación inmediata. Elija pagar por separado de Pay + Later y pagar solo la primera cuota al realizar un pedido.

¿Cuál es la política de devolución de Sexplace?

Puede realizar cualquier devolución dentro de los 14 días naturales si no está satisfecho con los productos de la empresa. Pero tenga en cuenta que puede estar depreciado si el producto a devolver no tiene su embalaje original. Sexplace recomienda que los productos que devuelva deben estar intactos y no tener rastros evidentes de uso.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos