Código Promocional Webnode

65% Cupón de Descuento Webnode Febrero 2024

Webnode te ofrece los mejores Cupones de descuento en Co.codeshareme.com, se aplicarán descuentos de hasta 65% de descuento. Compruebe el último Código Promocional para Febrero 2024. ¡No te pierdas!

Ver más

Ir a Webnode
Todos (9)
Oferta (9)

Preguntas frecuentes sobre Webnode

¿Cuál es la política de reembolso de Webnode?

Tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 15 días a partir de la fecha de activación. En caso de servicio de renovación automática, no es posible desistir del contrato. La renovación automática se puede cancelar en cualquier momento en la administración del proyecto. Autoriza a Webnode o al proveedor del método de pago que seleccionó al solicitar el servicio a debitar su tarjeta o cuenta para el pago del servicio. No se requiere ningún motivo para cancelar un plan premium dentro de los 15 días; sin embargo, se alienta y agradece mucho la retroalimentación al usarla para mejorar el servicio.

¿Qué métodos de pago acepta Webnode?

El pago de los Servicios Premium se puede realizar durante el proceso de pedido y hasta que se complete el pedido mediante tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y otros métodos de pago específicos del país disponibles para el usuario. Tenga en cuenta que los recargos y costos de las transferencias bancarias corren a cargo de usted, el cliente, no de Webnode.

¿Está Webnode disponible de forma gratuita?

Las herramientas básicas de la tienda Webnode para crear y alojar sitios web son completamente gratuitas para todos los usuarios. Las características de sus versiones gratuitas son específicas del tipo de sitio web de que se trate. La versión gratuita está limitada número de direcciones de correo electrónico disponibles y otras restricciones.

¿Webnode tiene un programa de recomendación?

Webnode le dará $100 por la primera compra de cualquier usuario que recomiende. Todos los tipos de planes premium están cubiertos. ¡Imagínate, un cliente compra 3 planes y tú ganas $300! Se le paga siempre que eso suceda. El usuario recomendado es tuyo de por vida. Suponga que un usuario referido decide comprar un plan premium después de 6 meses o 1 año. ¡Se le pagará! Le permite crear y ejecutar un sitio web de forma gratuita. Servicio al cliente profesional y una cantidad ilimitada de páginas del sitio web.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos