Código Promocional McDonald's

Cupones Mcdonald'S Colombia | 15% Febrero 2024

Te prometemos Cupón Descuento McDonald's gratis y efectivo este Febrero. Te ayudaremos a encontrar las mejores ofertas aplicando Cupones Mcdonald'S Colombia por adelantado. ✌ La mejor oferta de hoy para McDonald's Black Friday: Ofertas de MARTES de McDonald's MX

Ver más

Ir a McDonald's
Todos (10)
Oferta (10)

Preguntas frecuentes sobre McDonald's

¿McDonald's tiene programas de fidelidad?

Ganar puntos de bonificación es muy simple, simplemente descargue la aplicación McDonald's y muestre el código de 4 dígitos antes de realizar el pedido, o gane puntos automáticamente al realizar el pedido en la aplicación. Por cada dólar que gaste en productos elegibles, obtendrá 100 puntos. Cuando tenga 1500 puntos, puede comenzar a canjearlos. Sus puntos vencerán el primer día después del sexto mes a partir de la fecha en que los gane. Actualmente, solo puede canjear una recompensa por cada pedido.

¿Qué métodos de pago acepta McDonald's?

Puede registrarse para Visa, MasterCard, American Express y Discover. La tarjeta de pago registrada debe ser emitida por Bank of America. Si tiene un dispositivo iOS y su tarjeta está registrada en su Apple Wallet, Apple Pay aparecerá automáticamente como una opción de pago en la aplicación McDonald's. Actualmente no puede registrar una tarjeta Arch para pagar pedidos móviles.

¿Ofrece McDonald's regalos?

McDonald's da la bienvenida a nuevos usuarios, a veces cuando descarga la aplicación McDonald's y se une a Rewards, puede obtener grandes papas fritas gratis. Después de la primera compra, puede elegir papas fritas, rollos de huevo con vainilla, McChicken® o hamburguesas con queso gratis. Las papas fritas gratuitas son válidas por una vez y son adecuadas para los usuarios de la aplicación por primera vez que participan en el programa.

¿Se necesita descargar la aplicación de McDonald's?

Traiga la aplicación de McDonald's cerca para participar en el evento y canjear su próxima oferta de comida. Echa un vistazo a las increíbles funciones de la aplicación: pide tus comidas favoritas en el móvil, paga a través de la aplicación y recoge o entrega en tu puerta. Personalice su pedido y guarde sus alimentos favoritos en la aplicación para reordenarlos fácilmente.

Si estás buscando ahorrar dinero en McDonald's, aquí hay algunos consejos que podrían ayudarte:
1.Descarga la aplicación de McDonald's y regístrate en el programa de fidelización MyMcDonald's Rewards para acceder a ofertas y promociones especiales, así como para ganar puntos que puedes canjear por comida gratis.
2.Utiliza cupones y códigos promocionales que se ofrecen en la aplicación o en la página web de McDonald's.
3.Aprovecha el Cashback o reembolso que ofrecen algunas aplicaciones de entrega de comida para ahorrar dinero en tus pedidos.
4.Asegúrate de que los cupones que utilizas sean auténticos y estén vigentes para evitar problemas al momento de pagar.
5.Infórmate sobre las nuevas iniciativas de McDonald's, como la apertura de restaurantes más digitales y sustentables, para estar al tanto de las últimas novedades y promociones.

Recuerda que estos consejos pueden ayudarte a ahorrar dinero en McDonald's, pero siempre es importante que verifiques la autenticidad de las ofertas y promociones antes de utilizarlas. ¡Aprovecha al máximo tu próxima visita a McDonald's! Además, no olvides que los cupones McDonald's Colombia pueden ser una buena opción para ahorrar dinero en tus pedidos.

Explora Ofertas de Marcas Similares

Descubre Descuentos Especiales en Marcas Seleccionadas

Inicio McDonald's Cupones Mcdonald'S Colombia